DESDE LA MAS PEQUEÑA REFORMA A LA REHABILITACION INTEGRAL DE EDIFICICIOS

REFORMAS


    Las reformas resultan ser un elemento básico de la vida de cualquier tipo de construcción. Nuestra empresa realiza las de todo tipo  necesarias en su vivienda.

     

       Cuartos de Baños, cocinas o cualquier elemento que sea necesario renovar, reparar o modificar, no dude en pedirnos presupuesto y obtendrá un trabajo limpio, rapido y con un acabado excelente con extraordinaria relación calidad-precio. Igualmente desde nuestro equipo le ofreceremos las diferentes soluciones posibles que le permitan obtener el mayor rendimiento a sus posibilidades, encargandose a su vez de realizar todas las Gestiones necesarias com Permisos y Licencias del ayuntamiento, Declaraciones de Maestro Albañil, etc.



REHABILITACIONES


          La rehabilitación, ya sea parcial como integral, ha resultado ser una parte muy importante del mercado inmobiliario en esta región. En construcciones Hedimar Almuñecar nos orgullecemos de haber realizado un gran número de rehabilitaciones en viviendas que consiguen no solo un excelente nivel de calidad en sus acabados si no un altísimo grado de satisfacción en nuestros clientes.


           El considerable nivel de experiencia adquirido por nuestra empresa en este campo hace que encargarnos la restauración de una vivienda en cualquier entorno, ya sea rústico o en una zona de patrimonio con especial régimen de protección,sea una apuesta segura por su parte para obtener el mejor  resultado.


image-placeholder.png
image-placeholder.png