GESTIONAMOS TOTALMENTE LA EJECUCION DE SU PROYECTO

   CONSTRUCCIONES HEDIMAR ALMUÑECAR S.L. ha ejecutado desde sus inicios un considerable número de edificaciones, ya sea gestionando las mismas desde el inicio hasta su entrega completamente finalizada, ya sea en regimen de subcontrata.


    Entre nuestras construcciones se encuentran desde la realización de edificios con multiples viviendas a casas unifamiliares independientes, realizadas en todo tipo de terrenos y entornos, y abarcando la práctica totalidad del territorio de la provincia de Malaga y Granada.


    La empresa dispone de un equipo humano con una amplia experiencia en el campo de la construcción así como de un considerable equipamiento que le permite afrontar hasta el más exigente de los proyectos, y todo ello con el apoyo de un equipo técnico y legal que posibilita adecuar su proyecto a sus gustos y necesidades, o solucionar cualquier problematica que pueda surgir durante la construcción.


  Si está pensando en iniciar la edificación de algún tipo de edificio no dude en solicitarnos un presupuesto, que confeccionaremos teniendo en cuenta tanto sus posibilidades como sus necesidades y siempre teniendo como objetivo la máxima calidad y su completa satisfacción.


    Contratar con nosotros significa tener un contacto fluido y constante, que le permita en todo momento tener conocimiento del estado de la construcción y sus progresos; así como llegar a la consecución de sus deseos ofreciendo el mejor de los servicios que pueda encontrar ajustado al presupuesto de que disponga.